Justin Hires se une al reparto de ‘MacGyver’

Justin HiresLa clásica serie ‘MacGyver’ vuelve a la televisión de mano de CBS TV Studios en colaboración con Lionsgate TV. Esta nueva versión de la serie cuenta un joven actor, Lucas Till, para interpretar a su protagonista. Esta nueva serie cuenta con otro nuevo actor en su reparto, Justin Hires.

Hires cuenta en su carrera con títulos en la gran pantalla como ‘Infiltrados en clase’ y ’10 Cent Pistol’, mientras que en televisión ha tenido un trabajo más extendido en series como ‘Jerks with Cameras’, ‘Key and Peele’, ‘TripTank’ y de forma más reciente ‘Rush Hour’. Este actor interpretará a un personaje llamado Wilt Bozer, el ambicioso compañero de habitación de MacGyver, según confirma Deadline.

El piloto de la serie, que consiguió la luz verde para la temporada, va a ser rodado de nuevo tan solo con Lucas Till y George Eads repitiendo desde la versión anterior. El encargado de esta nueva versión es Peter Lenkov, showrunner de la serie ‘Hawaii Five-0’. La cadena aún no ha confirmado una fecha de estreno concreta para la serie, aunque tienen previsto que se estrene el próximo otoño. Lo que sí podemos ver es un primer tráiler del piloto que ya han rodado, que tenéis a continuación:

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.