Kenneth Choi se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Kenneth ChoiEl nuevo Peter Parker, que interpreta el joven Tom Holland, ya debutó en ‘Capitán América: Civil War’ y el próximo año tendrá su primera película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Spider-Man: Homecoming’, cuyo reparto ha aumentado con el actor Kenneth Choi.

Este actor no es ajeno a las películas de Marvel, ya interpretó a uno de los integrantes de los Comandos Aulladores en ‘Capitán América: El primer vengador’. También ha interpretado a Henry Lin en la serie de televisión ‘Hijos de la Anarquía’, y más recientemente al juez Lance Ito en ‘American Crime Story’. El personaje de Kenneth Choi aún no se ha revelado, pero no repetirá el mismo papel que en la primera entrega del Capitán América.

Choi se une a un reparto formado por Tom Holland y Marisa Tomei, que ya han interpretado a sus respectivos personajes en la última película del Capitán América, y otros actores como Michael Barbieri, Robert Downey Jr., Laura Harrier, Tony Revolori, Zendaya y posiblemente Michael Keaton.

‘Spider-Man: Homecoming’ contará con el guion de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, mientras que el director de este largometraje será Jon Watts. La película de Marvel Studios y Sony Pictures tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!