viernes, marzo 29, 2024

‘Kingdom Hearts: Unchained χ’ ya disponible en más de 100 países

/

Panini

Hace ya un año que SquareEnix anunció este título para Android e iOS y, aunque durante el E3 2016 se ha hablado mucho de que su lanzamiento era inminente, la salida de ‘Kingdom Hearts: Unchained χ‘ nos ha pillado prácticamente por sorpresa.

La hora oficial de su lanzamiento ha sido las 09:00am (hora peninsular), la medianoche en Los Ángeles. ‘Kingdom Hearts: Unchained χ’ ya es completamente jugable en 105 países diferentes, incluyendo España, pero el título todavía está en inglés. Es posible que sea así para lanzarlo a la vez en todos los territorios posibles y que luego hagan una traducción, aunque también es posible que el juego no sea traducido, al tratarse de una adapatación para móviles de ‘Kingdom Hearts Chi‘ que no llegó a Occidente.

lista kh

Desde el momento de su lanzamiento y hasta el día 23 de junio, se regalará a todos los jugadores una medalla de Aqua. Las medallas son necesarias para atacar en el juego, algunas conteniendo movimientos y ataques especiales. En cuanto al sistema de combate, ‘Kingdom Hearts: Unchained χ’ recuerda bastante a ‘Kingdom Hearts: Chain of Memories‘, el juego basado en los ataques con cartas para GBA, que pudimos jugar en la remasterización de ‘Kingdom Hearts 1.5‘ para PS3. En ambos juegos podremos atacar mientras tengamos cartas, aunque en ‘Kingdom Hearts: Unchained χ’ el sistema es más sencillo y rápido, y en lugar de cartas utilizaremos medallas.

kh stats

Al ser un título para Android e iOS, el juego cuenta con micropagos. Mediante los micropagos podemos adquirir ‘VIP Quests‘, que son aventuras especiales donde las recompensas por completarlas serán medallas difíciles de conseguir de otro modo, y con características peculiares.

kh game

Comic Stores
FuenteKhinsider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores