Kit Harington aparecerá en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Kit HaringtonEl próximo videojuego de la franquicia ‘Call of Duty’ contará con un conocido actor contemporáneo entre sus personajes, se trata de Kit Harington, que interpretará al villano del juego en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’. El director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, comentó lo siguiente acerca de tener a este actor en el juego:

Kit tiene un talento increíble, y un consumado profesional. Nuestra historia es sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se ha inmerso en el papel y se ha convertido en la personificación del enemigo, el Settlement Defense Front. No podemos esperar para que los seguidores vean a Kit interpretando un tipo de personaje totalmente diferente.

Por otro lado, no solo contaremos con un conocido nombre para este juego, ya que las escenas que interpreta Harington van a estar dirigidas por Guy Ritchie (‘Snatch. Cerdos y diamantes’). Ritchie no es ajeno a este título, ya dirigió un tráiler en imagen real de otro de los juegos. Dave Stohl, jefe de estudio de Infinity Ward, comentó:

Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, así que era genial tenerle de vuelta para trabajar con nosotros, ayudando a que el personaje de Kit Harington cobrara vida en Infinite Warfare. Significa mucho para nosotros desarrollar el personaje todo lo que podamos. Estamos emocionados por la actuación de Kit y no puedo esperar para mostrarla al público. Estamos comprometidos a ofrecer una historia convincente con un personaje con mucha profundidad, y esta era una oportunidad especial para añadirlo a nuestro fantástico reparto.

Esta noticia explica el vídeo que apareció esta semana en las redes en el que el actor entraba en un escáner para capturar su rostro. Si no sabéis cuál es, lo podéis ver a continuación:

‘Call of Duty: Infinite Warfare’ tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre de 2016. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Entertainment Weekly

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!