Kotobukiya muestra una nueva figura de Spiderman

Amazing Spiderman Kotobukiya DestacadaNuestro amigo y vecino Spiderman volverá a tener una nueva figura con la que decorar nuestras estanterías de mano de Kotobukiya. Esta compañía japonesa, que ha puesto a la venta diferentes figuras de DC Comics, como la de la serie animada de Batman, la de Sinestro y la de Harley Quinn, ahora se adentra en Marvel para traer esta nueva figura del trepamuros.

Este Spiderman diseñado por Stefano Casali, que es parte de la serie de figuras ArtFX+, ya se mostró durante la Toy Fair de este año, al menos su concepto. La serie no solo contará con el trepamuros, ya que también tendrá a Miles Morales, a Spider-Gwen, a Spider-Man 2099, a Venom, a Carnage y al Agente Venom. De hecho, todas estas figuras están diseñadas para que puedan ponerse juntas y combinen entre sí.

La figura, que tiene un buen acabado, tendrá una altura de 3,35 pulgadas (alrededor de 8,5 centímetros) de alto, y hay que tener en cuenta la pose del personaje al ver la medida. Cuenta con su traje clásico, como podéis observar en la galería inferior. Kotobukiya sacará a la venta esta figura en diciembre, aunque ya se puede reservar en su página web, y costará 59,99 dólares.

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.