La adaptación al cine de ‘Jupiter’s Legacy’ ya tiene guionistas

Jupiter's LegacyEl cómic ‘Jupiter’s Legacy’, creado por Mark Millar y Frank Quitely, llegará a la gran pantalla tal como os anunciamos hace unas semanas. Hasta la fecha tan solo sabíamos que Mark Millar se había asociado con Lorenzo di Bonaventura para producir el largometraje, pero parece que la cosa sigue avanzando y ya han hecho público quiénes se encargarán de escribir el guion de este proyecto.

En concreto se trata de Brian y Mark Gunn, que cuentan con películas como ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ y la futura ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’ en su carrera. Ambos guionistas estuvieron reunidos hace poco con Millar y ya se han puesto a trabajar duro en la adaptación.

La web Comic Book pudo entrevistarlos acerca de este proyecto, y según han afirmado lo que les atrajo de esta historia fue que se trataba de una historia de superhéroes centrada en la familia y es muy humana. Además, el hecho de que haya sido Mark Millar el creador de la historia original parece que es un punto a favor, ya que afirman que es un maestro a la hora de introducir a los superhéroes en un mundo realista.

Con respecto al aspecto estético aportado por Frank Quitely, ambos afirman ser seguidores de su trabajo desde hace tiempo, así que están encantados de trabajar con él como referente. Destacaron los poderes de Walter en cuanto a qué elemento visual podríamos encontrar nuevo en esta película.

Aún no hay fecha de estreno prevista para la adaptación cinematográfica de ‘Jupiter’s Legacy’.

 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.