La adaptación de ‘Death Note’ de Netflix comienza su rodaje

Kira - Death NoteNetflix ha comenzado su adaptación a imagen real del famoso manga ‘Death Note’ de Tsugumi OhbaTakeshi Obata. Este largometraje está siendo dirigido por Adam Wingard, que cuenta entre sus trabajos con ‘Tú eres el siguiente’ y ‘The Guest’. Wingard dijo en un comunicado:

Tengo el honor de estar trabajando con este gran reparto y espero llevar la historia única de Tsugumi y Takeshi a la audiencia global.

El reparto de ‘Death Note’ incluye a Nat Wolff (‘Ciudades de papel’) como Light Turner; Margaret Qualley (‘The Leftovers’) interpretará a Mia Sutton; Keith Stanfield (‘Straight Outta Compton’) dará vida a L; Paul Nakauchi (‘Dark Metropolis’) hará el papel de Watari y Shea Whigham (‘Agente Carter’) será quien ponga cara a James Turner.

En la producción encontramos a Roy Lee (‘Dungeons And Dragons’), Dan Lin (‘La LEGO película’), Jason Hoffs (‘Al filo del mañana’) y Masi Oka, a quien pudimos ver como Hiro Nakamura en ‘Heroes’ y ‘Heroes Reborn’. Lee y Lin dijeron en un comunicado:

Nuestra visión de ‘Death Note’ siempre ha sido llevar esta cautivadora historia a la pantalla para los seguidores del manga, y para presentar al mundo esta obra maestra oscura y misteriosa. El talento y la diversidad representados en nuestro reparto y equipos de producción y guion reflejan nuestra creencia de mantenernos fiel al concepto de la relevancia moral de la historia, un tema universal sin fronteras raciales.

La adaptación de ‘Death Note’ llegará a Netflix a lo largo del próximo año 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

  1. El reparto no augura la mejor… Además de que pienso de “Death Note” debería hacerse en, al menos, un par de películas…

  2. Light Fucking Turner ???????????????? No me gusta nada el reparto, veamos si el proyecto final es merecedor de los raspberry’s…

  3. no soy racista, pero es una completa estupidez que L sea afroamericano, va a pasar lo mismo que los cuatro fantásticos, (la antorcha una humana) esta producción sera un fracaso, si por tratar de innovar la cagan, hay que ser fiel a los personajes, el publico que a visto death note claro que se irritara por esta estupidez, son valientes al hacer esta porqueria sera como dragon ball evolución.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.