La banda de rock Josie and the Pussycats protagonzará un cómic

Josie and the PussycatsLa banda de rock Josie and the Pussycats va a dar su salto a las viñetas en un nuevo cómic que publicará Archie Comics. Las aventuras de este grupo de música las guionizará Marguerite Bennett, que ha escrito ‘Angela: Queen of Hel’ y ‘Red Sonja’, junto a Cameron DeOrdio. En cuanto al dibujo tendremos a Audrey Mok, cuyo arte ya habéis podido ver en ‘Heroine Chic’.

Josie, Valerie y Melody llegarán el 28 de septiembre de 2016 a las estanterías de Estados Unidos, y la sinopsis del primer número de ‘Josie and the Pussycats’ es la siguiente:

¡Amigos, paisanos, prestadme atención porque ‘Josie and the Pussycats’ han vuelto! Al comienzo de esta serie, Josie está reuniendo a la banda para tratar de alcanzar su sueño de ser una estrella musical. Pero para permanecer juntas, el grupo necesita una base sólida de amistad y confianza. ¿Podrán seguir adelante, o la conspiración de Alexandra conseguirá pararlo todo? ¡No os perdáis el retorno de estas cantantes supremas en su emocionante primer número!

La guionista Marguerite Bennett declaró lo siguiente acerca del proyecto:

Estoy muy agradecida y tremendamente feliz de trabajar en Josie… ‘Josie and the Pussycats’ es divertido, con mucha energía, hilarante y completamente sincero. El cómic no se puede publicar antes.

Este grupo de música ya llegó a la gran pantalla en la película ‘Josie and the Pussycats’ de 2001, dirigida por Harry Elfont y Deborah Kaplan y protagonizada por Rachael Leigh Cook, Rosario Dawson y Tara Reid. ¿Sois seguidores de su música?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!