viernes, marzo 29, 2024

‘La broma asesina’ se proyectará por primera vez en la Comic-Con de San Diego

/

Panini

killing joke broma asesina

Mediante un comunicado de prensa, la compañía estadounidense, Warner Bros., ha anunciado que, como lleva haciendo desde hace diez años, realizará una premier de su película de animación, ‘La broma asesina’, durante la Comic-Con de San Diego de este año. Aquí os dejamos el comunicado de Warner Bros.:

Continuando con una tradición que dura ya una década, Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) realizará una premier mundial de su última película del Universo DC; esta vez le toca a la esperada ‘Batman: La broma asesina’, la proyección será el viernes noche (22 de julio de 2016) en la Comic-Con de San Diego.

La premier significará la primera exhibición pública de la tan ansiada película y, además, después de su proyección habrá una mesa de debate con los miembros disponibles del reparto y de los realizadores. El elenco está encabezado por Kevin Conroy (Batman: La serie animada, Justice League) y Mark Hamill (Batman: La serie animada, franquicia Star Wars) ya que repiten sus papeles como la voz de Batman/Bruce Wayne y el Joker, respectivamente, además, la película también cuenta con Tara Strong (Jóvenes Titanes; saga de juegos de Batman: Arkham) interpretando la voz de Barbara Gordon y con Ray Wise (Twin Peaks, RoboCop) como el Comisario Gordon. ‘Batman: La broma asesina’ está dirigida por Sam Liu (Justice League vs. Teen Titans) y su guion ha sido realizado por el ganador de un premio Eisner, Brian Azzarello. Bruce Timm y Sam Register son los productores ejecutivos, al igual que Benjamin Melniker y Michael Uslan; Alan Burnett tuvo el papel de coproductor.

Desde que comenzó su andadura en el Universo DC con su película en 2007, ‘Superman: Doomsday’, WBHE ha realizado una premier de su próxima película (siempre que ha sido posible) ante 4250 apasionados admiradores en la Convención de San Diego. Las anteriores proyecciones han incluido ‘Batman: Under The Red Hood’, ‘Batman: Year One’, ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’, ‘Batman: Assault on Arkham’ y, el año pasado, ‘Justice League: Gods & Monsters’. Además, la mesa de debate de después ha contado con actores como Bryan Cranston, Nathan Fillion, Ben McKenzie, Justin Chambers, Eliza Dushku, Katee Sackhoff, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, Bruce Greenwood, C. Thomas Howell y Cary Elwes.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, ‘Batman: La broma asesina’ saldrá a la venta el 2 de agosto de 2016 con una versión Blu-Ray Deluxe Edition, y un Pack de Blu-Ray y DVD. El Pack de Blu-Ray incluye además una copia digital de la película en HD. Por su parte, la versión Blu-Ray Deluxe Edition incluirá todos lo que contiene la versión combo más una figura exclusiva del Joker numerada. Los admiradores de Hombre Murciélago podrán obtener ‘Batman: La broma asesina’ en su versión digital en HD a partir del 20 de julio de 2016 comprándola de forma digital.

Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sé testigo del viaje a la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue su humilde comienzo desde que era un cómico sin blanca hasta su fatídico encuentro con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. Años después y tras escapar del Asilo de Arkham, el Joker elabora un plan para así demostrar que un mal día puede volver loco a cualquiera, y ha centrado su atención en el Comisario Gordon. Es hora de que el Caballero Oscuro ponga freno al último plan del Joker y salve así a la ciudad de Gotham. Tras un prólogo que introducirá a Barbara Gordon y sus aventuras al lado de Batman como Batgirl, ‘Batman: La broma asesina’ se mantiene fiel al relato original que ha estado en la imaginación de los fans durante cerca de tres décadas. Sé testigo del nacimiento de un supervillano, la fortaleza de un héroe y la broma que te dejará sin palabras.

batman-the-killing-joke-boxart-184751

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores