La franquicia Assassin’s Creed anuncia el cómic ‘Last Descendants: Locus’

Assassin's Creed Last Descendants Locus destacada

La franquicia ‘Assassin’s Creed‘ comenzó como un videojuego, pero ya se extiende a todo tipo de productos: desde la próxima película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard hasta la serie de novelas juveniles que empezarán a publicarse en Estados Unidos en septiembre de 2016. Ahora Titan Comics, editorial encargada de los cómics de la franquicia de Ubisoft, ha anunciado un nuevo título que estará precisamente relacionado con las novelas: ‘Last Descendants: Locus‘.

Se trata de una miniserie de Ian Edginton y Caspar Wijngaard, muy relacionada en su trama con la primera entrega de ‘Last Descendants: An Assassin’s Creed Series‘ de Matthew J. Kirby. La historia se sitúa en la Inglaterra victoriana, al igual que la entrega más reciente del videojuego, ‘Assassin’s Creed: Syndicate‘. Gracias a Comics Alliance hemos podido conocer más detalles sobre este nuevo cómic.

‘Last Descendants: Locus’ seguirá al protagonista en dos períodos de tiempo, al igual que en los videojuegos: por un lado está el adolescente Sean en la actualidad, y por otro, su antepasado Tommy Greyling, cuyas experiencias deberá vivir para poder descubrir un misterioso secreto que podría cambiar el mundo. Lo más llamativo es que a partir del argumento ofrecido por Titan Comics no podemos saber en qué lado del conflicto estará Sean, ¿será un asesino o un templario?

Os dejamos a continuación la sinopsis oficial de la editorial y una galería con todas las portadas alternativas del primer número:

Ian Edginton forma equipo con el artista en alza Caspar Wijngaard (‘Limbo’, de Image Comics) para dar una nueva dimensión a la legendaria franquicia de videojuegos. En ‘Last Descendants: Locus’ los lectores seguirán la historia de Sean, un adolescente atrapado en el conflicto entre los asesinos y los templarios en el presente, mientras revive las memorias de su antepasado Tommy Greyling y experimenta la sórdida miseria del Londres victoriano (tal como hemos visto en ‘Assassin’s Creed: Syndicate’). Da comienzo una aventura fascinante, con Greyling buscando las respuestas a un misterio que podría cambiar el mundo.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.