La nueva versión de ‘Resident Evil 5’ sale a la venta

re5portada

Capcom sigue conmemorando el aniversario de la saga con la remasterización de ‘Resident Evil 5’ para PlayStation 4 y Xbox One junto con todos los anteriores DLC que fueron lanzados anteriormente.

Las remasterizaciones de la saga ‘Resident Evil’ siguen en pie, ahora es el turno de la quinta entrega que desde hoy podrá adquirirse en formato digital por 19,99 euros, mientras que aquellos que quieran comprarla en tiendas físicas tendrán que esperar hasta el 12 de julio, fecha confirmada para Estados Unidos.

El título incluye nuevas características técnicas como la mejora de la tasa de frames o el poder correr a 1080p, junto con la posibilidad de jugar a las expansiones de historia ‘Lost Nightmares’ y ‘Desperate Escape’, el modo Versus y conseguir 4 nuevos trajes. La versión ‘No Mercy’ también está incluida.

Capcom continuará ampliando las nuevas versiones de los videojuegos de ‘Resident Evil’ tal y como anunció en febrero. El siguiente título en lanzarse para la nueva generación es ‘Resident Evil 4’ que estará disponible en otoño de este mismo año.

Asimismo, la franquicia sigue con lo que será ‘Resident Evil 7’, anunciado en el E3. Un nuevo título que podrá disfrutarse en enero de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation VR y PC.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.