jueves, marzo 28, 2024

La película de Batman tendrá una historia original

/

Panini

Ben Affleck

Ya es oficial el hecho de que Ben Affleck coescribirá, dirigirá y participará en la próxima película de Warner Bros. sobre Batman en solitario. Mientras promocionaba su película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, Affleck dejó ver algo de su punto de vista con respecto a esta película, el actor de 43 años declaró que la interacción que tendrá la historia de la película con los cómics será similar al modo que lo hizo la película de Zack Snyder. Estas fueron las palabras de Affleck al respecto:

Creo que lo que haré es algo similar a lo que Zack hizo en su película, que consiste en coger algunas cosas de los cómics, pero crear una historia original alrededor ya que no me gustaría que los admiradores de Batman ya supiesen la historia o les resultase familiar, sin embargo, sí que cogeré, robaré, cosas que hayan ocurrido en los cómics.

De momento han trascendido muy pocos detalles de la película en solitario del Caballero Oscuro dentro del universo cinematográfico de DC, así que habrá que esperar a su estreno para ver si Ben Affleck consigue mantener el equilibrio entre crear una historia nueva y contentar a los admiradores de DC y del Hombre Murciélago.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores