La película ‘I am a hero’ llegará a España con Mediatres Estudio

I am a hero posterMediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de la película ‘I am a hero‘. Se trata de la adaptación del popular manga del mismo nombre creado por Kengo Hanazawa, publicado en España por Norma Editorial y cuya reseña podéis leer aquí. El manga relata una historia de zombis muy original y alejada de los tópicos que ha encantado a público y crítica. Ahora, gracias a esta distribuidora podremos verla en cines y posteriormente conseguirla en DVD o Blu-ray.

La historia ha llegado a la gran pantalla de la mano del director Shinsuke Sato, que en 2010 ya dirigió la adaptación del popular manga y anime ‘Gantz‘. Tanto esta película como la reciente ‘I am a hero’ han tenido un gran éxito de taquilla en su país de origen. ‘I am a hero’ se ha podido ver en España en la 48ª edición del Festival de Sitges, como ya os contamos, donde se presentó y logró dos premios: el Premio a los Mejores Efectos Especiales y el Gran Premio del Público, que le dio al filme un gran aplauso tras su proyección. No son los únicos premios que se ha llevado la cinta, que ya ha pasado por varios festivales y está considerada como una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

I am a hero 1

Los protagonistas son Yo Oizumi (‘El Profesor Layton’) que interpreta al joven dibujante Hideo Suzuki, Kasumi Arimura (‘El recuerdo de Marnie’) y Masami Nagasawa (‘Nuestra Hermana Pequeña’). A continuación podéis leer la sinopsis oficial que ha publicado la distribuidora:

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien… en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

I am a hero 2

‘I am a hero’ se estrenará en los cines españoles a finales de este año 2016, y más adelante se lanzará tanto en DVD como en Blu-ray. Los comentarios sobre la película afirman que es una fiel adaptación con efectos especiales muy cuidados, y que sabe mantenerse en el género de terror sin perder el toque divertido del manga en el que se basa. ¿Tenéis ganas de verla en la gran pantalla?

I am a hero 3

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!