La película de ‘The Flash’ encuentra nuevo director

Rick FamuyiwaLa película protagonizada por el velocista escarlata de DC Comics ya ha encontrado nuevo director. Hasta finales de abril era Seth Grahame-Smith, guionista de ‘Sombras Tenebrosas’ y ‘The LEGO Batman Movie’, el que estaba al frente de llevar a Flash a la gran pantalla en su película en solitario, pero debido a diferencias creativas acabó abandonando el proyecto. Warner Bros al fin ha encontrado un nuevo director para ‘The Flash’, se trata de Rick Famuyiwa.

Famuyiwa cuenta en su filmografía con largometrajes como ‘La boda de mi familia’, ‘Colegas’ y ‘Dope’, donde además de ser director, también trabajó como guionista. También ha dirigido recientemente la película para televisión ‘Confirmation’ para la HBO. ‘The Flash’ seguirá contando con el guion que escribió Seth Grahame-Smith junto a Phil Lord y Chris Miller, los creadores de ‘La LEGO película’.

Ezra Miller es el actor que encarnará a la versión cinematográfica de Barry Allen, y ya le pudimos ver brevemente durante los acontecimientos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Además, Miller se pondrá en la piel de Flash en la primera película de la Liga de la Justicia en noviembre de 2017, antes de su película propia, que tiene previsto estrenarse el 16 de marzo de 2018.

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!