La película ‘The Raid’ tendrá su adaptación a cómic

The RaidEn 2011 se estrenó ‘The Raid’, titulada ‘Redada Asesina’ en España, un largometraje dirigido por Gareth Evans cuya secuela llegó a los cines en 2014. Ahora, mientras esperamos a que la tercera entrega se estrene en 2018, podremos disfrutar de la adaptación de estas películas a cómic. La editorial encargada de llevar a cabo esta adaptación es Titan Comics, y contarán nuevas historias protagonizadas por los personajes de estos largometrajes.

Para los que no conozcáis las películas, tratan de un edificio situado en Indonesia que sirve de refugio para los criminales más peligrosos del lugar. Todo el mundo teme acercarse a este edificio, aunque un grupo de fuerzas de élite trata de acabar con sus defensas y desmontar este refugio. Sin embargo, algo en la operación sale mal y acaban atrapados con multitud de asesinos y gángsters. Martin Eden, editor de Titan Comics, comentó lo siguiente de la adaptación:

En Titan estamos emocionados por publicar los cómics de ‘The Raid’. Gareth es un visionario con un gran talento. Es un placer trabajar con él en desarrollar sus personajes para las páginas del cómic. Prometemos ofrecer la misma adrenalina y emoción que los seguidores pueden esperar de la franquicia.

Titan Comics no ha anunciado quiénes formarán el equipo creativo que llevará a cabo la adaptación, así como tampoco la fecha de publicación prevista para esta.

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!