viernes, abril 19, 2024

La protagonista de ‘Reborn’ de Mark Millar tendrá 80 años

/

Panini

Reborn PortadaEl escocés Mark Millar nos ha traído grandes personajes femeninos en muchos de sus trabajos, aunque quizá ninguna como la protagonista de ‘Reborn’, el nuevo cómic que ha escrito y que contará con los dibujos de Greg Capullo. La protagonista de ‘Reborn’ es Bonnie Black, y es una mujer de 80 años.

Aunque a primera vista parezca que un personaje así no puede dar mucho de sí, más aún teniendo en cuenta que ‘Reborn’ comenzará con Bonnie al final de sus días. Sin embargo, Millar siempre sabe darle un giro para llevar a sus personajes a nuevas situaciones. Mark Millar explicó qué aventuras vivirá su protagonista octogenaria en sus declaraciones:

Bonnie Black es una mujer de 80 años que tiene miedo de morir, pero cuando pasa a mejor vida se sorprende al encontrar que hay un mundo más allá del nuestro.

No es el cielo. Tampoco el infierno. Es tan real y duro como en el que vivimos ahora, pero lleno de los paisajes fantásticos más increíbles, criaturas asombrosas y una batalla que se está librando entre el bien y el mal.

La gente a la que quiso están todos esperándola aquí y, junto con su padre y el perro de su infancia, buscará al marido que falleció 14 años antes.

Bonnie Black ha renacido en una chica de 25 años con una espada en su mano y una pistola en la cadera. Es una búsqueda épica del hombre que ama, su vida nunca ha sido tan emocionante.

Millar está a punto de concluir el guion de ‘Reborn’ y está listo para dirigirse a Hollywood para ver si es viable su adaptación cinematográfica. En cualquier caso, asegura que lo prioritario para él es conseguir hacer el mejor cómic posible antes de decidir llevarlo a la gran pantalla. El primer número de ‘Reborn’ llegará a Estados Unidos el próximo mes de octubre.

Fuente: Express

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores