jueves, marzo 28, 2024

La remasterización de ‘Odin Sphere Leifthrasir’ llega a Europa

/

Panini

odinsphere_Artbook

Hoy sale a la venta una versión mejorada de este juego de Playstation 2, ahora disponible para Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita junto a una edición coleccionista muy detallada en su universo.

Atlus ya anunció hace meses que pretendía sacar a la luz de nuevo este ARPG de acción lateral en 2D y así se ha producido, llegando a Europa traducido al castellano y con unos gráficos totalmente mejorados en HD. Asimismo, en la demo que se permitió jugar en la Playstation Store se puede comprobar que luce remasterizado a 1080p y corriendo a 60 frames por segundo.

Una de las principales características de ‘Odin Sphere Leifthrasir’ es su ambientación en la mitología nórdica. El argumento ira en torno al continente de Erion, donde el Reino de Valentine, una nación que tras ser la más poderosa cayó en la destrucción. A partir de aquí, comienza una guerra entre todas las naciones para hacerse con un poder muy especial, el del Caldero.

Son cinco protagonistas los que acompañarán al jugador en su aventura: Gwendolyn, Cronelius, Mercedes, Velvet y Oswald en un mundo lleno de fantasía que desde hoy puede adquirirse en tiendas físicas y digitales por alrededor de 56 euros.

Además, incluye una edición coleccionista con Storybook que oscila entre los 75 euros, que incluye un libro de arte de 64 páginas con ilustraciones a todo color, una camiseta, una caja metálica de coleccionista, lámina con ilustración y caja exterior especial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores