jueves, marzo 28, 2024

La sexta temporada de ‘Érase Una Vez’ podría centrarse en una sola historia

/

Panini

erase

La sexta temporada de Érase una vez (Once Upon A Time)’, que se estrenará en este otoño en la cadena estadounidense ABC, tendrá un formato diferente a las anteriores, ya que podría centrarse en una sola historia de 22 episodios, según afirma Entertainment Weekly.

En el Festival de ATX Television de Austin (Texas), los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, revelaron que el argumento de la sexta temporada no se dividirá en dos partes, ya que la historia del nuevo villano, Mr. Hyde, interpretado por el actor Sam Witwer; durará más de 11 episodios.

Kitsis alegó que no va ser la típica historia de “Hyde llega a la ciudad, se enfrentan contra él durante 10 episodios, llega la final de invierno, que finaliza con su muerte y comienza otra historia. “Lo que pretendemos es volver a la esencia de la primera temporada, de historias de un pueblo pequeño, con escenarios pequeños”.

Asimismo, Horowitz agregó: “En esta nueva temporada estamos planeando una historia de 22 episodios en lugar de dividirlo en dos partes. Está siendo un proceso muy emocionante y divertido”.

En la sexta temporada, la serie volverá a ser “la tierra de los cuentos”, pero incluyendo nuevas historias, aportando más tramas a la ciudad de Storybrooke (Como la de don Quijote de la Mancha, Los Viajes de Gulliver, entre otros). Aunque, los protagonistas de esta serie seguirán siendo los más importantes, a pesar de la incorporación de los nuevos personajes.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

“Esto hará que veamos a los personajes de una manera diferente”, dijo Horowitz. “Será Storybrooke de nuevo, ya que contará con el regreso de la Reina Malvada, como se vio en la final de la quinta temporada. Por este motivo, tendrá que competir con Regina Mills, su lado “benévolo”, lo que hará que la actriz Lana Parrilla tenga que interpretar a dos personajes a la vez”.

[note note_color=”#fff9a9″]Once_Upon_A_Time_2 Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores