El lanzamiento de ‘Batman: Return to Arkham’ aplazado indefinidamente

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que la colección que contendrá la remasterización de ‘Batman: Arkham Asylum‘ y ‘Batman: Arkham City‘, llamada ‘Batman: Return to Arkham‘, cuyo lanzamiento estaba previsto para el día 26 de julio, ha sido aplazada indefinidamente. No es la primera vez que pasa con esta saga, ya que en 2015, ‘Batman: Arkham Knight‘ ya vio retrasada su salida.

batman joker

Después de evaluar el progreso del proyecto, el equipo en Warner Bros Games ha decidido aplazar el lanzamiento de ‘Batman: Return to Arkham’  para concederle al equipo de Virtuos Games tiempo adicional para lanzar una experiencia de juego perfeccionada de Batman Arkham. Todavía no sabemos la fecha del lanzamiento, pero nos aseguraremos de comunicarla una vez tengamos claro que el juego está listo. Sabemos que son noticias decepcionantes, pero creemos que el tiempo extra permitirá crear al equipo la mejor experiencia de juego para nuestros seguidores.

Como ya recogimos en la noticia sobre su salida, ‘Batman: Return to Arham’ nos permitirá disfrutar de los dos primeros títulos de la saga Arkham, incluyendo todos los descargables de las ediciones Game of the Year de ambos juegos, con gráficos mejorados y actualizaciones en los modelos, escenarios, efectos, luces y sombras. Deseamos que el tiempo de espera merezca la pena, y que Warner no tarde en anunciar una fecha de lanzamiento definitiva.

FuenteSuper Hero Hype
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!