Larry Kasanoff habla sobre la adaptación al cine de ‘Tetris’

TetrisEl famoso videojuego ‘Tetris’ dará el salto a la gran pantalla en una historia de dimensiones galácticas. La producción de este largometraje dará su comienzo a lo largo del próximo año 2017, aunque ya podemos conocer algunos detalles de esta de mano del productor Larry Kasanoff, que cuenta en su carrera con ambas películas de ‘Mortal Kombat’.

Kasanoff aseguró en primer lugar que esta película sería tan solo la primera parte de una trilogía. Esto es debido a que el concepto para la película de ‘Tetris’ era de una gran historia de ciencia ficción, y al parecer no van a poder abarcar todo lo que quieren en una sola película. El productor también confirmó que no encontraríamos convertidos en personajes antropomorfos a los famosos cubos de este videojuego , como la mayoría de la gente piensa al recibir la noticia de esta producción. Kasanoff se mostró muy positivo ante este pensamiento de la gente, ya que pone el listón muy bajo. También declaró:

Se me ocurrió la idea pensando en Tetris sobre el tema de crear orden del caos. Os garantizo que no es lo que creéis. Nadie ha llegado a averiguar remotamente lo que estamos haciendo.

La película de ‘Tetris’ comenzará su producción en China en 2017, aunque no hay una fecha de estreno prevista. Actualmente también se encuentran inmersos en la búsqueda del reparto. Sin duda tendremos que esperar aún un poco más para averiguar qué se traen entre manos las productoras Threshold Global Studios y Seven Star Works.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.