sábado, abril 20, 2024

Laura Haddock se incorpora al reparto de ‘Transformers: The Last Knight’

/

Panini

A principios de mes os contábamos que Sir Anthony Hopkings se unía al reparto de ‘Transformers: The Last Knight‘, y ayer fue Laura Haddock la que, con un divertido video en su cuenta de Twitter, confirmaba su aparición en la película.

A Laura Haddock ya la conocemos por interpretar algunos papeles en películas de Marvel, como su breve aparición en ‘Capitán América: El Primer Vengador‘ o el pequeño papel de Meredith, la madre de Peter Quill en la escena de introducción de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Pero, sobre todo, Laura Haddock es conocida por su papel en la serie ‘Los Demonios de Da Vinci

Sobre el resto del reparto, se ha confirmado que el actor estrella de ‘Transformers: La era de la extinción‘, Mark Wahlberg, volverá a interpretar a Cade Yeager en esta película. Otros actores con papeles confirmados en ‘Transformers: The Last Knight’ son: Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox e Isabela Moner interpretando a Izabella, el papel femenino principal. A ellos se unen Sir Anthony Hopkins, Jerrod Carmichael y, la ya citada, Laura Haddock con papeles que todavía no han sido desvelados.

‘Transformers: The Last Knight’ se estrenará en junio de 2017, y la franquicia ya tiene como planes un spin-off de Bumblebee que verá la luz en junio de 2018, y la sexta película de la saga ‘Transformers’ para 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores