viernes, marzo 29, 2024

Lawrence Kasdan habla sobre la película de Han Solo

/

Panini

Alden Ehrenreich

La película sobre el pícaro contrabandista Han Solo es un acontecimiento que los admiradores del personaje y de la saga ‘Star Wars‘ esperan con ansias y escepticismo. Hace unas semanas, como os contamos, se anunció de forma oficial que Alden Ehrenreich, conocido por sus papeles en ‘¡Ave, Cesar! o ‘Hermosas criaturas‘, encarnaría al legendario Solo en el Spin off que se está preparando, además, os contamos los rumores que apuntaban a que la primera aparición de este rejuvenecido Han Solo podría producirse en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘.

Pues bien, durante una entrevista reciente, Lawrence Kasdan, conocido por participar en la elaboración de guiones como el de ‘El Imperio contrataca‘, ‘El despertar de la Fuerza‘ o ‘El retorno del Jedi‘, declaró que la película en solitario de Han Solo se empezará a rodar en enero del año que viene, además, habló sobre los directores del filme. Aquí os dejamos las declaraciones de Kasdan al respecto:

Sabes, Chris Miller y Phil Lord van a dirigirla. Ellos son geniales, divertidos e imaginativos, y lo pasamos muy bien juntos. Mi hijo y yo escribimos el guion, y Chris y Phil están trabajando en ello; van a ir a Londres para empezar a rodar en enero, va a ser divertido.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores