LCDE y GearBest sortean una réplica del reactor de arco de Iron Man

Reactor Arco Iron Man Gearbest

¿Has soñado alguna vez con tener el reactor de arco de Iron Man? Si es así, estás de enhorabuena porque La Casa de EL y la plataforma de venta online GearBest sorteamos una réplica de esta batería que mantiene con vida al superhéroe de acero.

La reproducción de esta pieza es a escala 1:1, por lo que tiene el mismo tamaño que tendría la versión real en su forma Mark VI. Está fabricada en PVC e incluye un mando a distancia para que lo puedas encender sin sacarlo siquiera de la vitrina. La pieza central se puede sacar de su base o dejar expuesta en ella, además de encontrar en la caja un cargador USB para la batería que trae, por lo que no tendrás que preocuparte de comprar ninguna.

Podéis encontrar más información sobre él en la página del producto y descubrir cómo es exactamente en la siguiente galería de imágenes:

En esta ocasión y dado que Gearbest hace envíos a todo el mundo, el sorteo es de carácter mundial, por lo que podréis participar en él siempre y cuando viváis en la Tierra. Os dejamos con las tres formas de conseguir esta réplica del reactor de arco de Iron Man. Si participáis en las tres, tendréis el triple de posibilidades.

Mediante Facebook:FacebookBanner2

  1. Es un requisito ser seguidores de nuestra página de Facebook y de la página de GearBest.
  2. Tras esto, tenéis que compartir esta imagen en Facebook de forma pública.

Mediante Twitter:twitter_competition_banner1

  1. Debéis seguirnos en Twitter tanto a nosotros como a GearBest.
  2. Después debéis hacer RT a este tuit.

Mediante Youtube:

Youtube Banner

  1. Os hacéis seguidores de nuestro canal de Youtube y del de GearBest.
  2. Después debéis enviar un correo a [email protected] indicando en el asunto Sorteo Iron Man y en el mensaje vuestro nombre de usuario de Youtube.

El sorteo se realizará el próximo viernes 1 de julio a las 22:00, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío.

1 Comentario

  1. Me temo que sólo tendrè una oportunidad y no tres,pero menos es nada.Concursazo. De ahì a hacerme una armadura(pero la original,eh,la lata de conservas 😉 ) un paso.

¡No te vayas sin comentar!