LCDE y Ford te invitan a conocer a Dave McKean

Dave McKean

El próximo martes 21 de junio el artista Dave McKean, dibujante entre otros de ‘Arkham Asylum’, estará en Madrid con motivo de la celebración del Ciclo de Actividades Ford Vignale First. A las 18:30h presentará en primicia en Casa Decor (C/ Atocha, 34) su nueva novela gráfica, ‘Black Dog: The Dreams of Paul Nash’, que se inspira en las experiencias de este artista surrealista en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

En La Casa de EL contamos con cinco invitaciones para la charla con acceso posterior a la sesión de firmas para que os firme vuestro cómic preferido. ¿Queréis haceros con una invitación?

Os lo ponemos fácil: solo tenéis que seguirnos en nuestro Facebook o Twitter y compartir públicamente esta entrada (Facebook) o retuitearla (Twitter) para conseguir una de las cinco invitaciones. Mañana a las 20h anunciaremos los cinco ganadores en nuestras redes.

1 Comentario

  1. Hecho!
    Tenìa facebook algo abandonado,y no suelo compartir (porque me fastidiarìa que le tocase a algùn “amigo” que no lo aprecie como yo y participara por verlo en mi biografìa 😉 )pero èsto…èsto lo merece!!

¡No te vayas sin comentar!