jueves, marzo 28, 2024

‘El lobo solitario y su cachorro’ podría tener nueva película

/

Panini

El lobo solitario y su cachorro

El portal de noticias del mundo del espectáculo Variety ha publicado que el conocido manga ‘El lobo solitario y su cachorro‘ podría volver a la gran pantalla en un nuevo largometraje de imagen real, si fructifican los planes de Steven Paul.

La productora SP International Pictures, propiedad de Paul, ha adquirido los derechos para remakes y secuelas del manga escrito por Kazuo Koike e ilustrado por Goseki Kojima que se publicó originariamente en Japón en 1970. ‘El lobo solitario y su cachorro: Conflicto final’ contará la historia de un noble samurai que se enfrenta a una conspiración de asesinato. El samurai desobedece las órdenes de su shogun y se convertirá en un asesino a sueldo.

A diferencia de la adaptación de ‘Ghost in the shell‘ que protagoniza Scarlett Johansson, también producida por SP International Pictures, la nueva película de ‘El lobo solitario y su cachorro’ tendrá la mayor parte de su reparto formado por actores japoneses, según ha revelado Steven Paul a Variety. También ha comentado que ha sido un gran fan del manga original durante muchos años y que no puede expresar lo emocionado que está de tener la oportunidad de embarcarse en este viaje, en sus propias palabras. Su idea es comenzar a rodar en 2017.

‘El lobo solitario y su cachorro’ ya tuvo su versión cinematográfica hace años, con hasta seis películas todas protagonizadas por Tomisaburo Wakayama, además de cuatro obras de teatro y una serie de televisión. En 2012 hubo un proyecto para una nueva adaptación dirigida por Justin Lin (la saga ‘Fast & Furious’ o ‘Star Trek: Más allá’ que se estrena en breve), pero finalmente no llegó a buen término.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores