‘El lobo solitario y su cachorro’ podría tener nueva película

El lobo solitario y su cachorro

El portal de noticias del mundo del espectáculo Variety ha publicado que el conocido manga ‘El lobo solitario y su cachorro‘ podría volver a la gran pantalla en un nuevo largometraje de imagen real, si fructifican los planes de Steven Paul.

La productora SP International Pictures, propiedad de Paul, ha adquirido los derechos para remakes y secuelas del manga escrito por Kazuo Koike e ilustrado por Goseki Kojima que se publicó originariamente en Japón en 1970. ‘El lobo solitario y su cachorro: Conflicto final’ contará la historia de un noble samurai que se enfrenta a una conspiración de asesinato. El samurai desobedece las órdenes de su shogun y se convertirá en un asesino a sueldo.

A diferencia de la adaptación de ‘Ghost in the shell‘ que protagoniza Scarlett Johansson, también producida por SP International Pictures, la nueva película de ‘El lobo solitario y su cachorro’ tendrá la mayor parte de su reparto formado por actores japoneses, según ha revelado Steven Paul a Variety. También ha comentado que ha sido un gran fan del manga original durante muchos años y que no puede expresar lo emocionado que está de tener la oportunidad de embarcarse en este viaje, en sus propias palabras. Su idea es comenzar a rodar en 2017.

‘El lobo solitario y su cachorro’ ya tuvo su versión cinematográfica hace años, con hasta seis películas todas protagonizadas por Tomisaburo Wakayama, además de cuatro obras de teatro y una serie de televisión. En 2012 hubo un proyecto para una nueva adaptación dirigida por Justin Lin (la saga ‘Fast & Furious’ o ‘Star Trek: Más allá’ que se estrena en breve), pero finalmente no llegó a buen término.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.