‘El lobo solitario y su cachorro’ podría tener nueva película

El lobo solitario y su cachorro

El portal de noticias del mundo del espectáculo Variety ha publicado que el conocido manga ‘El lobo solitario y su cachorro‘ podría volver a la gran pantalla en un nuevo largometraje de imagen real, si fructifican los planes de Steven Paul.

La productora SP International Pictures, propiedad de Paul, ha adquirido los derechos para remakes y secuelas del manga escrito por Kazuo Koike e ilustrado por Goseki Kojima que se publicó originariamente en Japón en 1970. ‘El lobo solitario y su cachorro: Conflicto final’ contará la historia de un noble samurai que se enfrenta a una conspiración de asesinato. El samurai desobedece las órdenes de su shogun y se convertirá en un asesino a sueldo.

A diferencia de la adaptación de ‘Ghost in the shell‘ que protagoniza Scarlett Johansson, también producida por SP International Pictures, la nueva película de ‘El lobo solitario y su cachorro’ tendrá la mayor parte de su reparto formado por actores japoneses, según ha revelado Steven Paul a Variety. También ha comentado que ha sido un gran fan del manga original durante muchos años y que no puede expresar lo emocionado que está de tener la oportunidad de embarcarse en este viaje, en sus propias palabras. Su idea es comenzar a rodar en 2017.

‘El lobo solitario y su cachorro’ ya tuvo su versión cinematográfica hace años, con hasta seis películas todas protagonizadas por Tomisaburo Wakayama, además de cuatro obras de teatro y una serie de televisión. En 2012 hubo un proyecto para una nueva adaptación dirigida por Justin Lin (la saga ‘Fast & Furious’ o ‘Star Trek: Más allá’ que se estrena en breve), pero finalmente no llegó a buen término.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!