Lynda Carter confirma su participación en la segunda temporada de ‘Supergirl’

Lynda Carter Wonder Woman Supergirl

Lynda Carter, la actriz que dio vida a Wonder Woman en la pequeña pantalla en los años 70, ha confirmado su presencia en la segunda temporada de la serie ‘Supergirl‘. La actriz interpretará a la presidenta de los Estados Unidos en varios episodios, aunque de momento se desconoce cuántos serán. Ya se mencionó a la presidenta al final de la primera temporada, aunque sin que se la haya visto en la serie. Su primera aparición tendrá lugar en el tercer capítulo de la nueva temporada.

La noticia no es una gran sorpresa después de que los productores de ‘Supergirl’, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, revelaran sus planes de traer a la actriz a la serie. El propio Berlanti afirmó que tenían “el papel perfecto para Lynda Carter, pero no pudimos cuadrar su horario. El próximo año”. Ali Adler, otra de las principales responsables de la serie, comentó que tener a Lynda Carter sería “increíble, un verdadero honor”. Ahora al fin van a ver cumplidos sus deseos.

La participación de Lynda Carter sigue a la de otros actores y actrices que ya habían tenido papeles de superhéroes, como Dean Cain (Superman en ‘Lois y Clark‘) y Helen Slater (protagonista de ‘Supergirl‘), que interpretan a los padres adoptivos de Kara Zor-El (Melissa Benoist). Además, es el segundo anuncio importante de cara a su nueva temporada, después de la noticia del fichaje de Tyler Hoechlin como Superman.

No hay duda de que The CW, el nuevo canal de la serie tras su salida de CBS, quiere apostar por su producto y subir la audiencia. ‘Supergirl’ volverá el próximo 10 de octubre en Estados Unidos.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.

La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016.

¡No te vayas sin comentar!