Mackenzie Davis se une al reparto de la secuela de ‘Blade Runner’

Mackenzie DavisLa secuela de ‘Blade Runner’ de Alcon Entertainment continúa aumentando su reparto, que cuenta ya con caras tan conocidas como las de Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri y Harrison Ford, que repetirá su papel como Rick Deckard en esta nueva película. Según confirma The Hollywood Reporter, una nueva actriz se ha unido a este extenso reparto, Mackenzie Davis.

En la filmografía de Mackenzie Davis podemos encontrar títulos como ‘Marte’, ‘Éramos pocos y llegaron los aliens’ y la serie de televisión ‘Halt and a Catch Fire’. Todavía no han revelado el papel que interpretará Davis en la secuela de ‘Blade Runner’.

Esta nueva entrega de la historia del detective Rick Deckard estará dirigida por Denis Villeneuve, cuyas tres últimas películas estrenadas son ‘Prisioneros’, ‘Enemy’ y ‘Sicario’; este año estrenará ‘Story of Your Life’ con Jeremy Renner y Amy Adams en el reparto.

Se desconocen aún detalles de la película, solo que estará ambientada varias décadas después de la primera parte. El guion es obra de Michael Green (‘Linterna Verde’) y Hampton Fancher, guionista de ‘Blade Runner’, a raíz de un primer guion de éste último y Ridley Scott. La parte principal del rodaje comenzará a rodarse el próximo julio y su fecha de estreno está prevista para el 6 de octubre de 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!