Mads Mikkelsen habla sobre la película ‘Doctor Strange’

Mads MikkelsenQuedan unos meses para que ‘Doctor Strange’, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, llegue a los cines. Hasta la fecha sabemos algunos datos sobre esta, como las recientes declaraciones de Scott Adkins sobre esta y las declaraciones de C. Robert Cargill, guionista de la película. Mads Mikkelsen, cuyo papel aún no ha sido revelado todavía, aunque existen algunas teorías, ha hecho unas nuevas declaraciones sobre esta:

Si miras los cómics, son algo diferentes [a otras historias de Marvel]. Creo que la película será diferente de las otras que hemos visto, pero no tanto como lo son los cómics, porque eso era básicamente los años 60 y 70, era más como un viaje de ácido.

Aunque ‘Doctor Strange’ no solo contará con elementos extraños, también tendrá las características del resto de largometrajes de Marvel Studios, según afirmó:

Así que aún tienes energía, tienes los colores, tienes la locura pero también tienes algo con lo que te puedes identificar. Creo que era necesario, si no hubieras hecho una locura de película. Pero aún lo tienes ahí, tienes toda la acción, todos los ingredientes de una película de Marvel, pero tendrá un sabor diferente, eso seguro.

Mads Mikkelsen - Doctor StrangeMikkelsen también afirmó que no creía que su personaje fuera un mal tipo:

No es un villano de esa manera, es un hombre que cree en algo más que en el héroe. Eso no significa que no quiera hacer que el planeta parezca maravilloso o que quiera salvar también al mundo, pero tiene una forma diferente de hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero eso no es necesariamente malo.

‘Doctor Strange’ tiene su fecha de estreno prevista para el 28 de octubre de 2016 en España.

Fuente: Comic Book

Doctor Strange official logo

Doctor Strange‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.