jueves, marzo 28, 2024

Mahershala Ali habla acerca de su personaje en ‘Luke Cage’

/

Panini

Mahershala AliEl actor Mahershala Ali, a quien hemos podido ver en ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘House of Cards’, formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Cornell “Cottonmouth” Stokes, el villano de la próxima serie de Marvel y Netflix, ‘Luke Cage’. El actor fue entrevistado por USA Today, donde declaró lo siguiente sobre su personaje:

Va a haber muchos niños por ahí que verán a un hombre negro en la pantalla que les inspire para ser como él. Nosotros no teníamos eso. Ellos lo tendrán incluido. Cuando crecí, para nosotros era mentira que pudieras ser lo que quisieras. Porque sabíamos que no podíamos ser presidentes. Lo que esta generación tiene es al presidente Obama, él es un superhéroe para nosotros. Y creo que eso será difícil de aceptar y entender para la gente.

Según parece por las palabras de Mahershala Ali, su personaje será más inspirador incluso que el propio Luke Cage, héroe de la serie al que interpreta Mike Colton, a pesar de que sea un hombre que se dedica a actividades criminales.

En cualquier caso, para saberlo tendremos que esperar al 30 de septiembre de 2016, fecha en que se estrenará toda la temporada de ‘Luke Cage’ en Netflix. ¿Qué esperáis de este personaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores