Mahershala Ali habla acerca de su personaje en ‘Luke Cage’

Mahershala AliEl actor Mahershala Ali, a quien hemos podido ver en ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘House of Cards’, formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Cornell “Cottonmouth” Stokes, el villano de la próxima serie de Marvel y Netflix, ‘Luke Cage’. El actor fue entrevistado por USA Today, donde declaró lo siguiente sobre su personaje:

Va a haber muchos niños por ahí que verán a un hombre negro en la pantalla que les inspire para ser como él. Nosotros no teníamos eso. Ellos lo tendrán incluido. Cuando crecí, para nosotros era mentira que pudieras ser lo que quisieras. Porque sabíamos que no podíamos ser presidentes. Lo que esta generación tiene es al presidente Obama, él es un superhéroe para nosotros. Y creo que eso será difícil de aceptar y entender para la gente.

Según parece por las palabras de Mahershala Ali, su personaje será más inspirador incluso que el propio Luke Cage, héroe de la serie al que interpreta Mike Colton, a pesar de que sea un hombre que se dedica a actividades criminales.

En cualquier caso, para saberlo tendremos que esperar al 30 de septiembre de 2016, fecha en que se estrenará toda la temporada de ‘Luke Cage’ en Netflix. ¿Qué esperáis de este personaje?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!