Maisie Richardson-Sellers se une al reparto de ‘Legends of Tomorrow’

Maisie Richardson-SellersMari Jiwe McCabe, interpretada por Megalyn Echikunwoke, ha sido hasta ahora la identidad secreta de la superheroína Vixen, quien formará parte del reparto regular de ‘Legends of Tomorrow’ a partir de su segunda temporada. Sin embargo, en esta ocasión no será McCabe la que posea las habilidades de Vixen, sino que se tratará de su abuela, Amaya Jiwe, a la que interpretará Maisie Richardson-Sellers.

Richardson-Sellers tiene una corta carrera en el mundo de la actuación, contando con apariciones en las series televisivas ‘Los originales’ y ‘Of Kings and Prophets’, además de interpretar a la oficial de la Resistencia Korr Sella en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. En ‘Legends of Tomorrow’ será Amaya Jiwe, cuya descripción oficial dice así:

Amaya Jiwe, mejor conocida como Vixen, es la superheroína más reciente en llegar al Waverider y unirse a las filas de ‘Legends of Tomorrow’. Como su nieta, Mari McCabe, los poderes de Amaya derivan de un misterioso Totem Tantu, que le permite tener acceso a las habilidades animales de forma mágica.

Por su parte, Megalyn Echikunwoke seguirá poniendo su voz a Vixen en la segunda temporada de su serie de animación creada por The CW, subtitulada ‘Prueba de fuego’ y cuyo estreno está previsto para este año 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!