viernes, marzo 29, 2024

Mark Millar y Greg Capullo desvelan al fin su proyecto, el cómic ‘Reborn’

/

Panini

Mark Millar Greg Capullo

Hace ya tiempo que sabemos que el prolífico guionista Mark Millar y el dibujante Greg Capullo estaban trabajando en un proyecto conjunto que se está llevando en el más absoluto secreto. De hecho, es el primer trabajo en el que se embarca Capullo tras finalizar su extensa etapa como dibujante titular de ‘Batman junto al guionista Scott Snyder. Sabíamos que sería una miniserie y habíamos podido ver una imagen misteriosa, pero nada más: ni título, ni argumento, ni fecha de publicación.

Ahora han revelado toda esa información, además de una imagen de la protagonista enfrentándose a un mundo que sin duda parece interesante. El cómic se titula ‘Reborn‘ y estará protagonizado por Bonnie Black, una mujer de 80 años que, tras morir, se descubre a sí misma en un mundo de fantasía. Tal como cuenta la sinopsis oficial:

[note]

No es el Paraíso. No es el Infierno. Es tan real y tan duro como el lugar en el que vivimos ahora, pero lleno de increíbles paisajes de fantasía, criaturas sorprendentes y una feroz batalla entre el bien y el mal. Ahí está la gente a la que amó, como su padre y su perro de la infancia, pero curiosamente no está su marido, que murió hace 14 años. Así que se dispone a encontrarlo. Se da cuenta de que ha renacido como una mujer de 25 años con una espada en la mano y un arma en la cadera.

[/note]

Mark Millar Greg Capullo Reborn

‘Reborn’ es un proyecto creativo independiente en el que los derechos de los personajes pertenecen a sus autores. Según afirma Deadline, será publicado a partir de octubre por MillarWorld, aunque no queda claro si será autoeditado o a través de alguna editorial (ya que en el pasado algunas obras de MillarWorld han sido publicadas por Image Comics, Dark Horse, Avatar Press o Icon).

La miniserie constará de seis números, y sus autores ya consideran la idea de llevarla a la gran pantalla. El propio Millar ha hablado al portal Deadline sobre esa posibilidad:

La idea siempre es crear el proyecto y después encontrar al productor más adecuado para él. Tenemos una idea acerca de quién podría ser bueno para este. Debe ser alguien que vaya a entender la historia y que esté entusiasmado por llevar nuestra visión a la pantalla.

No han revelado el nombre de ese productor, pero sin duda hay muchas posibilidades de que los derechos cinematográficos de ‘Reborn’ se vendan antes siquiera de publicarse el cómic, tal como ocurrió con ‘Empress, otra obra de Millar en colaboración con Stuart Immonen. No obstante, no parece que vayamos a saber más que lo revelado ahora, ya que el propio Millar ha asegurado que solo realizarán una entrevista sobre este cómic:

Solo vamos a hacer UNA entrevista para ‘Reborn’ y será en octubre, el lunes antes de la publicación. ¡Hasta entonces simplemente iremos mostrando ese magnífico arte!

¿Qué os parece ‘Reborn’? ¿Os resulta atractiva la premisa de la obra?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores