sábado, abril 20, 2024

Mark Millar organiza una búsqueda del tesoro mundial con ‘Jupiter’s Legacy 2’

/

Panini

El guionista escocés Mark Millar ha anunciado a través de su web que va a organizar una búsqueda del tesoro a nivel mundial para el primer número de su nueva serie para Image Comics, ‘Jupiter’s Legacy 2’. Diez copias de este primer capítulo, escrito por el propio Millar y dibujado por Frank Quitely, serán enterradas en distintos lugares alrededor del mundo, esperando a que los lectores las rastreen y las desentierren.

Jupiter's Legacy Destacada

Las diez copias serán enterradas en localizaciones misteriosas en cuatro continentes distintos. Se ha mencionado el Reino Unido, Irlanda, América, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Rusia. A través del sitio web de Millar y de sus redes sociales se darán pistas para localizar estas copias tanto por escrito como a través de fotografías. Todas estas pistas se publicarán el día 22 de junio, una semana antes de que el cómic se ponga a la venta. Millar lo explicaba así:

Todas las copias van a ser accesibles, pero para algunas de ellas vais a necesitar una pala. Para otras vais a necesitar unas botas de pescador o, al menos, botas de agua. Para otras tendréis que escalar. Va a ser fantástico.

¿Pero qué consigues si encuentras una de estas diez copias? Millar responde:

Bien, vas a poder leer ‘Jupiter’s Legacy 2’ de Millar y Quitely una semana antes que el resto del mundo, pero una vez que publiques una foto de ti mismo con el cómic, también te vamos a enviar una copia firmada de un boceto original de Frank Quitely personalizado para ti y para nadie más. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ ha sido mi gran inspiración, para ser honesto. Estaba viendo la película de Gene Wilder hace poco con mis hijos y recordé lo mucho que me habría gustado ver algo así en la vida real, una búsqueda del tesoro a nivel global.

En esta secuela de ‘Jupiter’s Legacy’ nos encontramos de nuevo con los personajes de Hutch y Chloe que, junto a su hijo Jason, han salido de su escondite para reunir a un grupo de superdelincuentes de todas partes del mundo. Ya os hemos contado anteriormente que esta saga llegará a la gran pantalla y, aunque todavía no tiene fecha de estreno ni protagonistas, ayer mismo os hablábamos sobre sus guionistas, Brian Gunn y Mark Gunn, que cuentan con películas como ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ y la futura ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’ en su carrera.

No sabemos si Millar enterrará algún cómic en España (se menciona Europa como uno de los destinos de alguna de las copias), pero preparar una pala por si acaso…

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores