miércoles, abril 24, 2024

Marvel presenta el segundo vídeo sobre Pantera Negra

/

Panini

Black Panther A Nation Under Our Feet Pantera Negra

El pasado mes de mayo, Marvel publicó una nueva serie de vídeos titulada ‘Black Panther: A Nation Under Our Feet‘, centrados en el personaje de Pantera Negra. Tras ver la introducción y el primer vídeo, que ya os mostramos aquí, ahora nos llega el segundo vídeo. La serie se dirige a presentar la historia de Wakanda y el mundo de Pantera Negra con motivo de la salida de la nueva cabecera del personaje, que comenzó a publicarse en Estados Unidos en abril, con Ta-Nehisi Coates en los guiones y Brian Stelfreeze en los dibujos.

En este vídeo, la editorial continúa uniendo el mundo de los cómics con el del hip-hop, ya que en él se lanza el tema ‘Beast With It‘ de Prodigy del dúo de rap Mobb Deep acompañado por Mark The Beast. La música acompaña a viñetas de cómics animadas y a comentarios por parte del guionista de la serie. El propio Prodigy ha comentado sobre el tema:

Me siento orgulloso de ser parte de otro proyecto fantástico de Marvel Comics, y esta nueva serie de vídeos va a triunfar. Pantera Negra ha sido siempre uno de mis personajes favoritos de Marvel, y la nueva serie está destinada a ser un gran éxito. ¡Ta-Nehisi Coates ha hecho de las suyas con este personaje!

Lo cierto es que la serie está recibiendo muy buenas críticas, tanto en guion como en dibujo, además de una excelente acogida del público. Su primer número fue el cómic más vendido del mes de abril y puede que termine en lo más alto de las listas de ventas del año. Os dejamos con el nuevo vídeo a continuación:

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores