Medicom muestra una nueva figura de Deadshot

Medicom Deadshot DestacadaLa película ‘Escuadrón Suicida’ llegará este verano a los cines, y hasta entonces vamos a seguir encontrando novedades en cuanto a merchandising se refiere, como son las colecciones de Funko o las figuras de Tamashii Nations, entre otras ya anunciadas. La compañía Medicom no ha querido quedarse atrás y ha anunciado una nueva figura del Deadshot que veremos en los cines, además de mostrar una serie de imágenes de la misma.

Will Smith dará vida a Deadshot en la gran pantalla, y ahora podremos tener una figura que cuenta con un gran parecido con este famoso actor. Su altura es de 6,3 pulgadas (16 centímetros) y contará con dos cabezas, una enmascarada y la otra con la cara al descubierto, tres pistolas, un cuchillo, su rifle personalizado, manos intercambiables y una base con la que sujetar la figura. La figura es articulada y el nivel de detalle es tal que en el cuello de la parte superior de su traje se puede leer “I am the light. The Way.” (“Yo soy la luz. El camino”).

Medicom ha anunciado que espera poner a la venta este Deadshot en marzo de 2017, con un precio que rondará los 60 dólares. ¿Os haréis con uno para vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!