Michael Barbieri se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

spider-man-homecoming-logo

Hay que reconocer que el agente del jovencísimo actor Michael Barbieri está haciendo bien su trabajo, ya que no solo le consiguió una audición para ‘La Torre Oscura, la esperada adaptación de la novela de Stephen King, sino que también le ha metido en ‘Spider-Man: Homecoming‘, la primera película protagonizada por el Hombre Araña tras el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre los derechos cinematográficos del personaje.

Michael Barbieri - La Torre OscuraLa página norteamericana Heroic Hollywood lanzaba la noticia hace apenas una hora, aunque inmediatamente otras webs se hacían eco de la exclusiva. También informa que el papel que tendrá Barbieri en la nueva película de Spiderman será el de uno de los amigos de Peter Parker (Tom Holland). Parece que a Jon Watts, el director de ‘Spider-man: Homecoming’, le gustó la prueba que el joven actor hizo para protagonizar la película y ha decidido darle una oportunidad con un personaje secundario.

Por otro lado, en ComicBook han publicado que el rol de Barbieri será alguien creado especialmente para la película, según les aseguran sus fuentes, aunque estará basado en Ganke, personaje al que hemos podido ver en la colección ‘Ultimate Spider-Man‘ como uno de los mejores amigos de Miles Morales, el otro trepamuros de Marvel Comics. Su gusto por los superhéroes, su desbordante optimismo y su apoyo incondicional hacia su amigo son las características que el nuevo personaje compartirá con su versión dibujada.

Dejando a un lado a la tía May, que también, hay que reconocer que la media de edad de esta película es de las más bajas de todas las del trepamuros. ¿Qué os parece esta nueva incorporación al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!