jueves, abril 25, 2024

NECA muestra su nueva figura basada en Catwoman de ‘Batman Returns’

/

Panini

Figuras NECA Destacada

El 25 aniversario de la película ‘Batman Returns’ será en 2017, y qué mejor para recordar el largometraje de Tim Burton que con unas figuras basadas en los personajes de esta diseñadas por NECA. Esta compañía juguetera ya había mostrado un par de figuras de Batman y el Pingüino, que podéis ver en la imagen superior, y ahora ha mostrado el prototipo de la figura basada en Catwoman, que podéis ver en la galería inferior.

Esta Catwoman, que interpretó la famosa actriz Michelle Pfeiffer en ‘Batman Returns’, mide alrededor de 18 pulgadas (unos 45 centímetros) de alto, y se trata de una figura con un gran nivel de detalle, tanto en la ropa del personaje como en el parecido con la actriz, que cuenta con cerca de 30 puntos de articulación. La figura incluye cabezas intercambiables: una con la expresión calmada, otra enfadada y otra con la máscara rota, en la que se escapan algunos mechones de pelo. También tendrá manos intercambiables, un taser y un látigo.

NECA aún no ha anunciado el precio al que podremos adquirir esta nueva figura de Catwoman, pero sí han confirmado que saldrá a la venta en octubre de 2016. ¿Pondréis a esta Selina Kyle en vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores