NECA muestra su nueva figura basada en Catwoman de ‘Batman Returns’

Figuras NECA Destacada

El 25 aniversario de la película ‘Batman Returns’ será en 2017, y qué mejor para recordar el largometraje de Tim Burton que con unas figuras basadas en los personajes de esta diseñadas por NECA. Esta compañía juguetera ya había mostrado un par de figuras de Batman y el Pingüino, que podéis ver en la imagen superior, y ahora ha mostrado el prototipo de la figura basada en Catwoman, que podéis ver en la galería inferior.

Esta Catwoman, que interpretó la famosa actriz Michelle Pfeiffer en ‘Batman Returns’, mide alrededor de 18 pulgadas (unos 45 centímetros) de alto, y se trata de una figura con un gran nivel de detalle, tanto en la ropa del personaje como en el parecido con la actriz, que cuenta con cerca de 30 puntos de articulación. La figura incluye cabezas intercambiables: una con la expresión calmada, otra enfadada y otra con la máscara rota, en la que se escapan algunos mechones de pelo. También tendrá manos intercambiables, un taser y un látigo.

NECA aún no ha anunciado el precio al que podremos adquirir esta nueva figura de Catwoman, pero sí han confirmado que saldrá a la venta en octubre de 2016. ¿Pondréis a esta Selina Kyle en vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!