Netflix da luz verde a una temporada de la serie ‘Lost in Space’

B9 Lost in Space Perdidos en el espacioNetflix anunció hacia finales del año pasado que había comenzado a desarrollar un remake de ‘Lost in Space’, la serie de ciencia ficción creada por Irwin Allen en 1965. Ahora ha confirmado que la historia de la familia Robinson seguirá adelante con una primera temporada que llegará en 2018.

Esta primera temporada contará con un total de 10 episodios y cada uno tendrá una duración de una hora. El guion de esta primera temporada tendrá la firma de Matt Sazama y Burk Sharpless, responsables de ‘El último cazador de brujas’, mientras que Zack Estrin será el showrunner de la serie.

Según han afirmado, se inspirarán en la original para crear esta nueva, por lo que cabe esperar que veamos bastantes diferencias entre ambas, aunque el punto de partida es el mismo: la familia Robinson se verá forzada a reunirse en un momento de crisis, y acabarán atrapados en un lugar extraño a años luz de su destino original, luchando contra sus demonios personales. La nueva serie está oficialmente descrita como “una historia de supervivencia para todas las edades”. Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, declaró:

La serie original capturó hábilmente tanto drama como comedia, e hizo que fuera muy atractivo para la audiencia en general. El actual equipo creativo que está reimaginando la serie para Netflix quieren tanto atraer a los seguidores que recuerdan la serie original como crear una nueva generación de entusiastas alrededor del mundo.

Aún falta bastante tiempo para que esta serie se estrene en Netflix, por lo que todavía no conocemos detalles del reparto. ¿A quiénes escogeríais vosotros para interpretar a la familia Robinson?

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!