No habrá sinopsis del final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Game of Thrones

Antes de empezar con la noticia en sí os avisamos que puede contener SPOILERS de los últimos episodios de ‘Juego de Tronos‘ emitidos por la HBO, así que si no lleváis la serie al día será mejor que no continuéis leyendo esto y paséis a otras noticias de La Casa de EL.

Spoilers

Hace unos días os contábamos que la filtración de los títulos de los capítulos finales de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ podía adelantar parte de lo que veremos en ellos, aunque los seguidores de la serie nos debíamos limitar a especular hasta que se revelasen más datos. Hoy, según publica Entertainment Weekly, sabemos que dichos datos no se revelarán ya que desde HBO han decidido no publicar las sinopsis de los dos últimos episodios de la actual temporada.

A pesar de todo ello, sabemos que en el noveno episodio, el que tradicionalmente contiene algún acontecimiento que cambia el devenir de la trama, está dirigido por Miguel Sapochnik y lleva por título ‘La batalla de los bastardos‘. En él podremos ver la mayor batalla que ha tenido ‘Juego de Tronos’ hasta ahora, en la que se enfrentarán las tropas lideradas por Jon Nieve y Ramsay Bolton. Algo que se adelanta en el teaser tráiler de algo menos de un minuto de duración que ha publicado HBO en el canal oficial de la serie en YouTube.

El décimo capítulo cerrará esta sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y será el más largo de la serie con 69 minutos de duración. Llevará el título de ‘Vientos de invierno‘, el mismo que el esperado sexto libro de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego‘ escrita por George R. R. Martin y que debería publicarse en los próximos meses. Ambos episodios cuentan con guion de David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie.

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenó en el canal HBO en la primavera de 2016.
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!