Nova publicará ‘White Sand’ de Brandon Sanderson

Os hemos hablado muchas veces sobre Brandon Sanderson, el escritor más prolífico del mundo. También os hemos explicado alguna vez que tiene algunas novelas sin publicar, pues eran sus primeras incursiones en la literatura y el resultado no era el que él esperaba. Una de esas primeras novelas que nunca se llegaron a editar fue ‘White Sand’, aunque se puede conseguir mandándole un correo. Se anunció que se adaptaría a novela gráfica mediante varios volúmenes, aunque muchos pensaban que este producto no llegaría a traducirse jamás. Nova ha dado la sorpresa y ha anunciado su publicación.

Durante el primer semestre de 2017 la editorial Ediciones B, bajo el sello Nova, publicará el primer volumen de ‘White Sand’ que se acaba de publicar en inglés. Os dejamos con un resumen hecho por la propia Nova:

White Sand adapta la primera historia que Brandon Sanderson escribió dentro del Cosmere. Es el primer tomo de una serie de novelas gráficas ilustradas por Julius M. Gopez, con el guionista Rik Hoskin, y color de Ross Campbell. Esta primera novela gráfica sucede en el planeta Taldain donde viven los legendarios “Sand Masters” (Maestros de la arena) cuyos poderes son los de controlar la arena. Una serie de sucesos dejarán a Kenton, nuestro protagonista, en una situación muy precaria, aunque junto a Khriss luchará por desentrañar tanto los misterios de sus poderes como de la situación que le rodea.

White Sand 02016 es el año de Brandon Sanderson, de eso no cabe duda, pero quizás la situación se alargue hasta 2017.

¡No te vayas sin comentar!