Novedades de Dibbuks para julio de 2016

 Novedades Dibbuks julio 2016

Dibbuks ha anunciado dos esperados títulos que se publicarán como novedades el próximo mes de julio de 2016. En primer lugar, el segundo integral de ‘Los innombrables‘, de Yann y Conrad, en el que el descarado trío compuesto por Mac, Tony y Tim regresan con una aventura tan loca y gamberra como la anterior. Se trata de ‘Ciclo Hong Kong‘, compuesto por los álbumes ‘Aventura en amarillo‘ y ‘El cráneo del Padre Zé‘, y acompañados en este integral por 32 páginas de extras con bocetos y portadas originales.

Por otro lado, una joya muy solicitada: el álbum de ‘Spirou‘ por Yves Chaland. Esta obra se publica por primera vez en España en una cuidada edición de coleccionista con más de 60 páginas de extras y cuenta como Spirou y Fantasio viajan a Urugondolo, en el corazón de África, para buscar al sirviente del vecino de Spirou que ha desaparecido de modo misterioso. Os dejamos a continuación con el pdf informativo de la editorial sobre estas novedades:

Novedades de Dibbuks para julio de 2016

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.