jueves, abril 18, 2024

Novedades de Norma Editorial para julio de 2016

/

Panini

Norma julio

Norma Editorial anuncia sus primeras novedades para este verano: la nueva hornada de títulos para julio que estarán a la venta desde el próximo 23 de junio. En la línea europea presentan varias publicaciones, como la historia de traficantes y ajustes de cuentas ‘Perico‘, un tomo integral de Berthet y Hautière situado entre Cuba y Estados Unidos en 1958. Por su parte, la dibujante e ilustradora Annie Goetzinger hace un homenaje a la moda en ‘Una chica Dior‘, y para los que prefieran los thrillers, la obra ganadora del Premio Angoulême 2015 al mejor cómic de género negro, ‘Rojo karma‘ de Simon y Gomont. También hay varias sagas, algunas que empiezan como ‘Angel Wings‘ de Yann y Hugault y otras que continúan como la ‘Colección Milo Manara‘, ‘El castillo de las estrellas‘ de Alex Alice y ‘El legado de Prometeo‘.

El cómic americano también llega fuerte este mes de julio con ‘White Indian‘ del mítico autor Frank Frazetta, o con una nueva entrega de varias series en curso: ‘Los archivos de The Spirit 24‘, ‘Ciencia Oscura 3‘, ‘Low 2‘, ‘Hora de Aventuras 8‘, ‘Abe Sapien 5‘ o ‘AIDP Edición Integral 5‘.

Norma editorial julio 2 remender

Con respecto al manga, termina la exitosa serie ‘Tokyo Ghoul‘ de Sui Ishida en su número 14, pero también este mismo mes comienza su spin-off, ‘Tokyo Ghoul: re‘. Varias series siguen su andadura como ‘Pokémon‘, ‘La heroica leyenda de Arslan‘, ‘Buenas noches, Punpun‘ o ‘Silver Spoon‘, entre otras muchas. También hay una nueva entrega del clásico de Ohba y Obata: ‘Death Note 13. How to read Death Note‘, que incluirá una tarjeta exclusiva.

Todos estos títulos y muchos más, además de varias reediciones, podéis consultarlos en el dossier de novedades de la editorial que os dejamos a continuación:

Novedades de Norma Editorial para julio de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores