Novedades en el reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Logan Marshall-Green y Martin StarrLa película ‘Spider-Man: Homecoming’ contará con un extenso reparto de caras conocidas. A lo largo de la última semana se han unido al proyecto actores como Donald Glover y Kenneth Choi, y no son los últimos, Logan Marshall-Green y Martin Starr se contarán entre los integrantes de esta nueva película de Marvel Studios y Sony.

Martin Starr es un actor conocido por aparecer en las series de televisión ‘Freaks and Geeks’, ‘Hawaii 5.0’ y ‘Silicon Valley’, además de participar en la película ‘Veronica Mars’ y tener un pequeño papel en ‘El increíble Hulk’. El papel que desempeñará Starr en ‘Spider-Man: Homecoming’ aún no ha sido desvelado, según afirma Deadline.

Por otro lado, a Logan Marshall-Green lo hemos podido ver en televisión en series como ‘O.C.’, ’24’ y más recientemente ‘Quarry’, mientras que en la gran pantalla ha aparecido en ‘La trampa del mal’ y ‘Prometheus’, entre otras. Marshall-Green se encuentra aún en negociaciones para unirse a ‘Spider-Man: Homecoming’, como anuncia The Hollywood Reporter, y en caso de que se incorporara a la película sería como otro villano del trepamuros junto a Michael Keaton, que interpretará al Buitre, .

‘Spiderman: Homecoming’ tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017. ¿Qué personajes creéis que interpretarán estos dos actores?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!