Nuevas figuras exclusivas de Funko para la San Diego Comic-Con

La compañía Funko continúa mostrando sus colecciones exclusivas para la Comic-Con de San Diego. En esta ocasión ha mostrado cuatro nuevas figuras relacionadas con el mundo de los superhéroes de Marvel y DC, además de un pack relacionado con ‘Juego de Tronos’.

En primer lugar tenemos un nuevo Funko POP! de Deadpool, aunque en esta ocasión no solo encontraremos al mercenario bocazas vestido con su traje rojo y negro habitual, sino que también cuenta con un sombrero de cowboy sobre su cabeza y un palo con cabeza de caballo en su mano izquierda.

En segundo lugar Funko ha mostrado una nueva figura POP! de Batman, aunque en esta ocasión se trata del Batman de la película de 1966, montado en un Batmóvil Cromado y con un traje de diferentes colores.

En tercer lugar, esta compañía ha mostrado una nueva figura POP! algo más grande de lo habitual. Se trata de Grood, el gorilla villano de ‘The Flash’, que mide 6 pulgadas (alrededor de 15 centímetros) de alto, es decir, es más grande de lo habitual.

En cuarto lugar tenemos una muñeca Rock Candy de Catwoman con su traje morado, el pelo asomando por detrás y un látigo en su mano izquierda. Esta figura tiene 5 pulgadas (cerca de 13 centímetros) de alto.

Pack Funko Dorbz Juego de Tronos

Por último, Funko ha mostrado un pack de tres figuras Dorbz de ‘Juego de Tronos’. Este pack incluye a Joffrey Baratheon, un Caminante Blanco y al Perro.

Todas estas figuras estarán disponibles durante el evento, que se celebra del 21 al 24 de julio en San Diego, y se suman a las otras figuras mostradas anteriormente.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!