Nuevas imágenes de Kit Harington grabando para ‘CoD: Infinite Warfare’

Después de que Activision confirmara hace unas semanas la aparición de Kit Harington en el nuevo juego de la franquicia, ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘, ahora nos trae nuevas imágenes del actor de ‘Juego de Tronos‘ durante el rodaje del juego.

kit cod

Kit Harington será el enemigo principal de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, el videojuego que, antes de su salida, ya está generando polémica entre los seguidores de la saga. El tráiler del mismo obtuvo una inmensa cantidad de “dislikes”, al parecer porque a los jugadores no les ha entusiamado la idea de que la guerra pueda llevarse a cabo fuera de territorio terrestre. En el tráiler se puede ver al jugador pilotando una nave hasta el espacio, donde es atacado por naves enemigas y, según las opiniones de muchos seguidores, es demasiada ciencia ficción. Activision no parece tener intención de cambiar nada sobre ese aspecto del juego.

kit cod2

Es posible que la incorporción de Kit Harington junto a la de Guy Ritchie aporten grandes y fascinantes cosas, como Activision desea, y ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ no defraude.

¡No te vayas sin comentar!