Nuevas imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

La revista Entertainment Weekly ofreció diversos detalles hace poco de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, el primer spin-off cinematográfico de la afamada franquicia galáctica. Ahora la revista ha mostrado una nueva galería de imágenes de este largometraje, entre las que podemos encontrar tanto retratos individuales de sus personajes como algunas imágenes de la propia película. Podéis verlo a continuación:

Esta película, que supondrá la vuelta del villano Darth Vader a la gran pantalla, se encuentra en pleno proceso de rodaje de nuevas escenas. Su fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2016 en todo el mundo.

Fuente: SuperHeroHype

Rogue One espanol‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.