viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

/

Panini

La revista Entertainment Weekly ofreció diversos detalles hace poco de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, el primer spin-off cinematográfico de la afamada franquicia galáctica. Ahora la revista ha mostrado una nueva galería de imágenes de este largometraje, entre las que podemos encontrar tanto retratos individuales de sus personajes como algunas imágenes de la propia película. Podéis verlo a continuación:

Esta película, que supondrá la vuelta del villano Darth Vader a la gran pantalla, se encuentra en pleno proceso de rodaje de nuevas escenas. Su fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2016 en todo el mundo.

Fuente: SuperHeroHype

[note]

Rogue One espanol‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores