Un nuevo cómic de ‘Locke & Key’ para esta Navidad

El cómic ‘Locke & Key’ sigue estando en boca de todos a pesar de que sus autores le dieron fin hace ya bastante tiempo, en 2013. En nuestro país Panini Comics está pendiente de publicar el segundo volumen de una fantástica edición de la colección en dos partes, la serie de televisión que adapta la historia de la familia Locke parece que acabará llegando a buen puerto y ahora Joe Hill y Gabriel Rodriguez se han unido de nuevo para escribir una nueva historia de este universo que llegará a las tiendas a finales del presente año.

Locke & Key

En recientes declaraciones, el señor Joe Hill ha hablado de una nueva historia ambientada en el pasado de la mansión Keyhouse, concretamente a principios del siglo XX, que llevaría por título ‘Small World’. El personaje protagonista es uno al que ya hemos podido ver en los episodios titulados ‘Open the moon’ y ‘Grindhouse’, Mary Locke, hija de Chamberlain Locke y hermana de dos chicos y una chica. En la portada que se ha hecho pública vemos a Mary sosteniendo una llave no vista hasta ahora. Según Hill, esta nueva llave podría ser llamada “Llave del Mundo Pequeño” o “Llave de la Casa de Muñecas”, y trae vida a una increíble casa de muñecas. Hill afirma que con esta historia pretende explorar tramas que se dejaron entrever en el arco argumental ‘Clockworks’, el penúltimo de la serie original.

Aunque aún tendremos que esperar un tiempo para poder leer esta historia, cualquier trabajo ambientado en el mundo de ‘Locke & Key’ escrito por sus autores originales será muy bien recibido por sus seguidores.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.