Omid Abtahi se une al reparto de ‘American Gods’

Omid Abtahi‘American Gods’, la famosa novela de Neil Gaiman, continúa adelante con su adaptación televisiva de mano de Bryan Fuller y Starz. Esta nueva serie, que el propio Gaiman señala como “definitivamente hiperreal”, continúa ampliando a los miembros de su reparto. En esta ocasión se trata del actor Omid Abtahi, según confirma Deadline.

Este actor iraní debutó en televisión en ‘JAG. Alerta Roja’, y desde entonces ha estado sumando una numerosa cantidad de proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, entre los que destacan ’24’, ‘Homeland’, ‘Argo’, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ y ‘Better Call Saul’. El personaje que interpretará Abtahi en ‘American Gods’ será Salim, descrito como un dulce y triste forastero cuya trama tendrá que ver con un desafortunado romance.

Este personaje tan solo será alguien recurrente en la trama; en el libro ocurre algo parecido, que tan solo aparece en un capítulo, aunque hay posibilidades de que se vuelva un papel regular en la segunda temporada de la serie, según afirma la fuente. Aún queda saber quién será el actor que interprete al Ifrit que comparte trama con Salim. ¿Os gusta la elección de personaje? ¿A quién escogeríais como el Ifrit?

‘American Gods’ aún no tiene una fecha de estreno prevista.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.