Oni Press anuncia el cómic ‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’

Super Pro K.O.! Gold for Glory DestacadaLa editorial Oni Press nos llevará a un mundo creado por Jarret Williams donde la máxima es la lucha libre en un nuevo título, ‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’, que pondrá a la venta en un único tomo.

En el duro mundo de Super Pro K.O. la lucha libre no es una broma. Todas las noches hay contendientes de todo tipo buscando la gloria, ¡con toneladas de drama tanto dentro como fuera del ring! El actual campeón de Super Pro K.O. es el arrogante King Crown Jr., y está preparando un encuentro con un misterioso recién llegado, conocido como Bad Bad Butch O’Rowdy, quien busca zanjar una cuenta personal con el actual campeón que el título en sí. Mientras tanto, el pez gordo Joe Somiano aún se está acostumbrando a toda la atención que recibe con su carrera despegando, ¿parará esto cuando llegue la estrella del béisbol convertida en un luchador de lucha libre Romeo Colossus?

‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’ es una creación de Jarret Williams (‘Hyper Force Neo’) tanto en guion como en dibujo, aunque en las páginas interiores colabora con Matthew Razzano y en la portada con Dan Jackson.

Oni Press ha anunciado que ‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 29 de junio de 2016, y este tomo de 288 páginas tendrá un precio de 14,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!