jueves, abril 25, 2024

Oni Press anuncia el cómic ‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’

/

Panini

Super Pro K.O.! Gold for Glory DestacadaLa editorial Oni Press nos llevará a un mundo creado por Jarret Williams donde la máxima es la lucha libre en un nuevo título, ‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’, que pondrá a la venta en un único tomo.

En el duro mundo de Super Pro K.O. la lucha libre no es una broma. Todas las noches hay contendientes de todo tipo buscando la gloria, ¡con toneladas de drama tanto dentro como fuera del ring! El actual campeón de Super Pro K.O. es el arrogante King Crown Jr., y está preparando un encuentro con un misterioso recién llegado, conocido como Bad Bad Butch O’Rowdy, quien busca zanjar una cuenta personal con el actual campeón que el título en sí. Mientras tanto, el pez gordo Joe Somiano aún se está acostumbrando a toda la atención que recibe con su carrera despegando, ¿parará esto cuando llegue la estrella del béisbol convertida en un luchador de lucha libre Romeo Colossus?

‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’ es una creación de Jarret Williams (‘Hyper Force Neo’) tanto en guion como en dibujo, aunque en las páginas interiores colabora con Matthew Razzano y en la portada con Dan Jackson.

Oni Press ha anunciado que ‘Super Pro K.O.!: Gold for Glory’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 29 de junio de 2016, y este tomo de 288 páginas tendrá un precio de 14,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores