martes, abril 16, 2024

‘Orphan Black’ acabará en su quinta temporada

/

Panini

orphan-black-season-3

Los seguidores de ‘Orphan Black‘ hoy nos encontramos con sentimientos contradictorios ya que acaba de anunciarse que BBC América ha renovado la serie para una quinta temporada pero esta será la última.

A través de un comunicado oficial en su página web, la delegación norteamericana de la BBC ha confirmado que en 2017 podremos ver los 10 episodios que supondrán la resolución de las aventuras de los clones interpretados por Tatiana Maslany. La presidenta de BBC América, Sarah Barnett, ha declarado lo siguiente:

‘Orphan Black’ es un emocionante paseo por la ciencia ficción que fuerza los límites del género y ha cautivado la imaginación y los corazones de nuestros seguidores como ninguna otra serie. Nuestro genial equipo de actores, escritores y productores nos han llevado una y otra vez a un lugar de asombro, alegría, estupefacción y sorpresa. Tatiana ha sido y continúa siendo una completa sorpresa. La suya es una de las actuaciones más notables en la televisión, y ella está rodeada por un extraordinario elenco. No podemos esperar a llevar a nuestra increíblemente apasionada audiencia en una aventura de los clones con un final que les dejará atónitos.

John Fawcett y Graeme Mason, cocreadores de ‘Orphan Black’, también han dedicado unas palabras a agradecer el apoyo que han tenido durante estos años.

Estamos muy contentos de poder ofreceros una conclusión épica de la historia de Sarah y sus hermanas clones. Las últimas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros fieles seguidores que han amado los giros y emociones de nuestra pequeña y rara serie. Estamos muy agradecidos a nuestros socios en Temple Street, y también a BBC AMERICA y Space por su apoyo y darnos la oportunidad de terminar en lo más alto.

Para finalizar, David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos de ‘Orphan Black’ y presidentes de Boat Rocker Studios, también han querido aprovechar la oportunidad para despedirse.

Cuando nos embarcamos en este viaje con John y Graeme, sabíamos que teníamos algo especial en nuestras manos, pero no imaginábamos hasta qué punto conectaría con el público y el reconocimiento mundial que recibiría. Realmente nos sentimos en deuda con Tatiana, que cada temporada consigue lo imposible y trae a la vida a cada clon y sus personalidades únicas de una manera extraordinariamente fascinante.

Estamos muy orgullosos de todo el reparto y el equipo, que estarán con nosotros en este último viaje mientras nos acercamos al final de la historia de ‘Orphan Black’, y muy agradecidos a nuestros socios de BBC América y Space por su apoyo continuo, así como a las legiones de aficionados que han hecho posible estas cinco temporadas.

A lo largo de estos años la serie ha recibido una considerable atención de la crítica y varios galardones. Ganó un premio Peabody en 2014, y la protagonista absoluta Tatiana Maslany recibió en 2015 una nominación al Emmy a la Mejor Actriz, dos premios Critics’ Choice a la Mejor Actriz, un premio TCA a la Interpretación Individual, un premio Young Hollywood, un premio Gracie, dos Screen Awards de Canadá y nominaciones a los Globos de Oro, los SAG y los People Choice Awards.

[note]

'Orphan Black'

Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Protagonizada por Tatiana Maslany (interpretando a todos los clones femeninos), Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler) y Kristian Bruun (Donnie Hendrix y todos sus roles).

La cuarta temporada de ‘Orphan Black’ empezó su emisión en BBC America en abril de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores