Podcast LCDE 46: World of Warcraft

Desde ya mismo podéis escuchar el cuadragésimo sexto programa del podcast de La Casa de EL. En este programa nos hemos juntado para hablar del videojuego, la película y otros productos relacionados con ‘World of Warcraft’.

WoW

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para hablar de este tema Violeta G. Warletta, Mónica de Radio Rapture y el dibujante Sergio Dávila. El contenido del programa es el siguiente:

  • (00h:04m) Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Como viaja el agua’ de Juan Díaz Canales que publica Astiberri y sobre el evento Metrópoli Comic Con que tendra lugar del 30 de junio al 3 de julio en Gijón.
  • (00h:13m) Entrevista de Fernando Cantillo a David Aja.
  • (00h:28m) Dossier dedicado a charlar sobre ‘World of Warcraft’, tanto sobre la película como sobre el videojuego y el resto de productos relacionados con esta franquicia.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

1 Comentario

  1. Tan solo por los efectos visuales y de sonido vale la pena ir a verla, fueron hechos por el 2 veces ganador del oscar por los mejores efectos visuales.

    El Universo de WarCraft tiene una historia que se ha desarrollado por mas de 20 años, cuenta con mas de 24 novelas.

    La película se trata del nacimiento de uno de los 3 personajes principales de la historia y aunque dura 2 horas, es muy corta para todo lo que tiene por contar (el director tuvo que cortar 40 minutos), se trata de solo 2 razas en si, humanos y orcos (en la actualidad existen 13 razas).

    A los fans de todo el mundo les a gustado mucho, porque saben que se apega muchísimo al material de origen, que solo es una introducción a algo mucho mas grande.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.